Branding

branding

Branding

Un saludo a todos, el día de hoy hablaremos sobre el concepto de branding de una forma sencilla y práctica.

Según (Sancho, 2015) “El branding es la disciplina que se ocupa de la creación y gestión de valor marca”.

Dar forma a su negocio es de suma importancia para conseguir un lugar en el mapa de la oferta, la tecnología está empujando de manera vertiginosa la construcción de la marca, así de la noche a la mañana un negocio puede tener miles de seguidores, sin embargo el branding no tiene que ver solo con la construcción de una marca, sino en ganar afecto del usuario y esto se traduce en satisfacción y buena reputación.

Un usuario más informado pronto se dará cuentea de nuestra reputación y  la cantidad de clientes satisfechos, así que, cuando hablemos de branding debemos pensar en aquello que nos hace únicos, el mensaje que estamos trasmitiendo y nuestra promesa de satisfacción.

Por ejemplo, lo que hace diferente a FiscaliTics de las demás Consultorías Web y Contables es nuestro objetivo de tener socios comerciales con los que hagamos sinergia para tener una relación ganar-ganar.

Nuestro mensaje es, formar una comunidad de colaboración donde los beneficios se muevan en los cuatro puntos cardinales.

Y nuestra promesa es, propiciar la adaptación del modelo de negocio de nuestros socios a los mercados emergentes e incrementar su competitividad a través de contribuciones positivas a nuestra sociedad.

¡En breve seguiremos escribiendo sobre temas de utilidad para potenciar su negocio!

 

Referencias

Sancho, E. L. (2015). Crear la marca global, modelo práctico de creación e internacionalización de marcas. Madrid: ESIC.

 

Posted on: 16/05/2017, by : Administrador FisaliTics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *